miércoles, agosto 17, 2005

Confusión / L. Ricárdez

De Lety Ricárdez

Voy a hilvanar palabras sin sentido,
no quiero que se entiendan.

No quiero que se asomen
al fondo del aljibe
que guarda mis secretos

porque son míos:

Que los consuma el fuego,
que el viento los disperse

que se eleven en humo.

De Porque yo así lo quise (2005)
Porque yo así lo quise, de Lety Ricárdez, se presenta viernes, 19 de agosto, a las 19 horas, en la Casa de la Ciudad (en la esquina que hacen Porfirio Díaz y Avenida Morelos), Oaxaca, Oax. Lo presentan Raquel Olvera (quien levantó el vuelo de Ricárdez), Nora Ortiz Muro (quien la llevó a Italia) y Oscar Cid de León (quien se sienta con ellas nomás porque se madrugó a todos y apartó su lugar -el muy gandalla).

Lety Ricárdez (Oaxaca, México, 1948)

5 Comments:

Blogger Lo-que-serA said...

De la misma autora, pero sonrojada:
"En La Ventosa, a las palabras se las lleva el viento...
¡y qué bueno!"
Por eso le dejamos una piedra labrada con palabras.

17 agosto, 2005 19:02  
Blogger Tristán said...

Ah, jijo, ésa no me la sabía.

17 agosto, 2005 19:24  
Blogger Unknown said...

yo sí.

17 agosto, 2005 22:24  
Blogger Tristán said...

Claro. Seguro fue en aquel viaje en el que nació de nuevo LO-QUE-SERÁ.

18 agosto, 2005 13:17  
Blogger Tristán said...

Eso fue un sí.

20 agosto, 2005 18:32  

Publicar un comentario

<< Home