Y no corrí / T. Díaz
De Tanía Díaz
Se desbordó el río de mis ojos,
miré una pelota
botando en el patio del asombro
y no corrí tras ella.
De Cardo (2005)
Cardo, 5 años, Poesía, se presenta hoy, martes 18, a las 19 horas, en la Casa del Poeta (Álvaro Obregón 73, colonia Roma, México DF). Tania Díaz, entre otros camaradas, está incluida en esta antología del Colectivo Poético Cardo, coordinada por Raquel Olvera. La presentan Roberto Borja, Ninett Torres y María Luisa Rubio. Y si tenemos suerte podremos escuchar también a mi amiga, guapísima, Tanía Díaz. No falten.
Tania Díaz (Ciudad de México, México, 1977)
8 Comments:
Todo mi cariño para mis compañeros de Cardo. No logré subir la portada del libro, pero ya me ayudarás y entonces voy a promocionar nuestra biblioteca virtual, que está de película ¿así se dice?
Por cierto hoy se subieron fotografías de guapos. Por favor ve a ver a tu papá en quiero decir... y no seas malo, ya date una vueltecita en el otro, o no vuelvo contigo, porque no devuelves las visitas niño feo.
A pesar del reto de la mami, diré que el poema de Tania Díaz es un pequeño cristal de bacará. Abrazos.
La pluma de Tania me encanta. Sus poemas son como bellos estiletes de plata labrada.
MADRE, hoy me doy la vuelta. I promese. Besos.
Don FERNANDO, bonita forma de calificar este poema. Se lo comunicaré a Tania. Seguro le gustará. Un gran saludo.
A mí también me gusta, LO-QUE-SERÁ, pero yo veo a este poema más como una de esas bolas de cristal con nieve dentro, algo tristes también, y por eso la nieve.
Mi querido tristán, yo no conocía a Tania pero me agrada encontrar sus letras en tu agradable revista, excelente, como todo Cardo debe serlo. Abrazos.
Gracias mi buen Mono. Y sí, debo sentirme contento con los desquiciados de la poesía que conforman Cardo. Un día de estos espero encontrarte con nosotros en alguna tertulia o en en una alguna borrachera, por qué no ;)
Será un placer que dejo al destino, mi buen amigo, que ganas no me faltan... Así sea. Abrazos.
Pinche destino, mejor habrá que comenzar a predestinarnos, juas juas.
Publicar un comentario
<< Home